Ha llegado el día de exterminar a los filisteos, y de quitarles a Tiro y Sidón todos los aliados con que aún cuenten. El Señor exterminará a los filisteos y al resto de las costas de Caftor.
Amós 1:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 yo enviaré fuego contra los muros de Tiro, que consumirá sus fortalezas». Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Prenderé fuego en el muro de Tiro, y consumirá sus palacios. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, haré caer fuego sobre los muros de Tiro, y todas sus fortalezas serán destruidas». Biblia Católica (Latinoamericana) yo lanzaré fuego sobre las murallas de Tiro y todos sus palacios quedarán arrasados por las llamas. La Biblia Textual 3a Edicion Enviaré un fuego sobre los muros de Tiro, Que devorará sus palacios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enviaré fuego a las murallas de Tiro, que devorará sus palacios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y meteré fuego en el muro de Tiro, y consumirá sus palacios. |
Ha llegado el día de exterminar a los filisteos, y de quitarles a Tiro y Sidón todos los aliados con que aún cuenten. El Señor exterminará a los filisteos y al resto de las costas de Caftor.
Además, saquearán tus riquezas y robarán tus mercancías. Derribarán tus muros, demolerán tus suntuosos palacios, y arrojarán al mar tus piedras, vigas y escombros.
Destruirán los muros de Tiro, y derribarán sus torres. Hasta los escombros barreré de su lugar; ¡la dejaré como roca desnuda!
Has profanado tus santuarios, por la gran cantidad de tus pecados, ¡por tu comercio corrupto! Por eso hice salir de ti un fuego que te devorara. A la vista de todos los que te admiran te eché por tierra y te reduje a cenizas.
»Ahora bien, Tiro y Sidón, y regiones todas de Filistea, ¿qué tenéis en contra mía? ¿Queréis acaso vengaros de mí? Si es así, yo haré que muy pronto recaiga sobre vosotros vuestra propia venganza,
yo enviaré fuego contra el palacio de Jazael, que consumirá las fortalezas de Ben Adad.
Pero el Señor le quitará sus posesiones; arrojará al mar sus riquezas, y el fuego la devorará.