Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 3:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

pues aunque no veáis viento ni lluvia —dice el Señor—, este valle se llenará de agua, de modo que podréis beber vosotros y todos vuestros animales”.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Porque Jehová ha dicho así: No veréis viento, ni veréis lluvia; pero este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ustedes no verán viento ni lluvia, dice el Señor, pero este valle se llenará de agua. Habrá suficiente para ustedes, para su ganado y para los demás animales;

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque esto dice Yavé: No verán viento ni lluvia y sin embargo el valle se llenará de agua. Entonces beberán ustedes, sus rebaños y sus bestias de carga.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

porque YHVH dice así: No veréis viento, ni veréis lluvia, pero aquel valle se llenará de agua, y beberéis vosotros, vuestros ganados° y vuestras bestias.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

porque esto dice Yahveh: no veréis viento ni lluvia; pero este arroyo se llenará de agua, para que bebáis vosotros vuestros ganados y vuestras bestias de carga.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque así dice Jehová: No veréis viento, ni veréis lluvia, y este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestros ganados y vuestras bestias.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 3:17
9 Referans Kwoze  

y este dijo: ―Así dice el Señor: “Abrid zanjas por todo este valle,


Convirtió el desierto en fuentes de agua, la tierra seca en manantiales;


Cuando pasa por el valle de las Lágrimas lo convierte en región de manantiales; también las lluvias tempranas cubren de bendiciones el valle.


que yo estaré esperándote junto a la roca que está en Horeb. Aséstale un golpe a la roca, y de ella brotará agua para que beba el pueblo. Así lo hizo Moisés, a la vista de los ancianos de Israel.


Cuando los guio a través de los desiertos, no tuvieron sed; hizo que de la roca brotara agua para ellos; partió la roca, y manaron las aguas.