Su residencia personal estaba en un atrio aparte y tenía un modelo parecido. A la hija del faraón, con la cual se había casado, Salomón le construyó también un palacio semejante.
2 Reyes 20:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 No había salido Isaías del patio central, cuando le llegó la palabra del Señor: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, antes de que Isaías saliera del patio central, recibió este mensaje de parte del Señor: Biblia Católica (Latinoamericana) Todavía no salía Isaías del patio central cuando le fue dirigida la palabra de Yavé: La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que antes que Isaías hubiera salido del patio central,° llegó a él palabra de YHVH, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero sucedió que aún no había salido Isaías del patio central, cuando le fue dirigida la palabra de Yahveh, que le decía: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que antes que Isaías saliera hasta la mitad del patio, vino a él la palabra de Jehová, diciendo: |
Su residencia personal estaba en un atrio aparte y tenía un modelo parecido. A la hija del faraón, con la cual se había casado, Salomón le construyó también un palacio semejante.
«Recuerda, Señor, que yo me he conducido delante de ti con lealtad y con un corazón íntegro, y que he hecho lo que te agrada». Y Ezequías lloró amargamente.
«Regresa y dile a Ezequías, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: “He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte, y en tres días podrás subir al templo del Señor.
Así que Jilquías el sacerdote, Ajicán, Acbor, Safán y Asaías fueron a consultar a la profetisa Huldá, que vivía en el barrio nuevo de Jerusalén. Huldá era la esposa de Salún, el encargado del vestuario, quien era hijo de Ticvá y nieto de Jarjás.