Entonces Urías construyó un altar según las instrucciones que el rey Acaz le había enviado desde Damasco, y lo terminó antes de que el rey regresara.
2 Reyes 16:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Y el sacerdote Urías hizo todo lo que el rey Acaz le ordenó. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 E hizo el sacerdote Urías conforme a todas las cosas que el rey Acaz le mandó. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el sacerdote Urías hizo todo tal como el rey Acaz le ordenó. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote Urías hizo todo lo que le había ordenado el rey Ajaz. La Biblia Textual 3a Edicion Y el sacerdote Urías hizo conforme a todo lo que el rey Acaz había mandado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El sacerdote Urías cumplió todo lo que le había mandado el rey Ajaz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo el sacerdote Urías conforme a todas las cosas que el rey Acaz le mandó. |
Entonces Urías construyó un altar según las instrucciones que el rey Acaz le había enviado desde Damasco, y lo terminó antes de que el rey regresara.
Luego le dio estas órdenes al sacerdote Urías: «Ofrece en este gran altar el holocausto matutino y la ofrenda vespertina, así como el holocausto y la ofrenda del rey, y también los holocaustos, las ofrendas y las libaciones del pueblo en general. Rocía sobre este altar la sangre de todos los holocaustos y sacrificios. Pero el altar de bronce lo usaré yo».
El rey desmontó los paneles de las bases y les quitó las pilas; además bajó la fuente que estaba encima de los bueyes de bronce y la instaló sobre un enlosado de piedra;
Construyó altares en el templo del Señor, lugar del cual el Señor había dicho: «Jerusalén será el lugar donde yo habite».
Construyó altares en el templo del Señor, lugar del cual el Señor había dicho: «En Jerusalén habitaré para siempre».
Yo convocaré como testigos confiables al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías».
»Los labios de un sacerdote atesoran sabiduría, y de su boca los hombres buscan instrucción, porque es mensajero del Señor Todopoderoso.
Pero Pedro y Juan replicaron: ―¿Es justo delante de Dios obedeceros a vosotros en vez de obedecerlo a él? ¡Juzgadlo vosotros mismos!
―¡Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres! —respondieron Pedro y los demás apóstoles—.
Al contrario, hablamos como hombres a quienes Dios aprobó y les confió el evangelio: no tratamos de agradar a la gente, sino a Dios, que examina nuestro corazón.
¡Ay de los que siguieron el camino de Caín! Por ganar dinero se entregaron al error de Balán y perecieron en la rebelión de Coré.