pero no se quitaron los altares paganos, sino que el pueblo siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.
2 Crónicas 25:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Amasías hizo lo que agrada al Señor, aunque no de todo corazón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hizo él lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no de perfecto corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente Amasías hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, pero no de todo corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Obró lo que es bueno a los ojos de Yavé, aunque no de todo corazón. La Biblia Textual 3a Edicion E hizo lo recto a ojos de YHVH, aunque no con un corazón íntegro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, aunque no con entero corazón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no de perfecto corazón. |
pero no se quitaron los altares paganos, sino que el pueblo siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.
Cuando Amasías regresó de derrotar a los edomitas, se llevó consigo los dioses de los habitantes de Seír y los adoptó como sus dioses, adorándolos y quemándoles incienso.
Después de afianzarse en el poder, Amasías mató a los ministros que habían asesinado a su padre el rey.
Uzías hizo lo que agrada al Señor, pues en todo siguió el buen ejemplo de su padre Amasías
El Señor dice: «Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por hombres.
Su corazón es escurridizo, pero tendrá que cargar con su culpa. El Señor destrozará sus altares y devastará sus piedras sagradas.
No tienes arte ni parte en este asunto, porque no eres íntegro delante de Dios.
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. ¡Pecadores, limpiaos las manos! ¡Vosotros los inconstantes, purificad vuestro corazón!
Pero el Señor le dijo a Samuel: ―No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.