Cuando Ezequías y sus oficiales fueron y vieron los montones, bendijeron al Señor y a su pueblo Israel.
2 Corintios 8:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma preocupación que yo tengo por vosotros. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, ¡gracias a Dios!, quien le ha dado a Tito el mismo entusiasmo que yo tengo por ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Den gracias a Dios que inspira a Tito el mismo interés por ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Pero gracias a Dios que puso la misma solicitud por vosotros en el corazón de Tito, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Gracias sean dadas a Dios que ha puesto en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas gracias sean dadas a Dios, que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros. |
Cuando Ezequías y sus oficiales fueron y vieron los montones, bendijeron al Señor y a su pueblo Israel.
«Bendito sea el Señor, Dios de nuestros antepasados, que puso en el corazón del rey el propósito de honrar el templo del Señor en Jerusalén.
salí de noche acompañado de algunos hombres, pero a ninguno de ellos le conté lo que mi Dios me había motivado hacer por Jerusalén. La única bestia que llevábamos era la que yo montaba.
»Vienen días —afirma el Señor— en que haré un nuevo pacto con el pueblo de Israel y con la tribu de Judá.
Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí.
Así que, a pesar de que os escribí, no fue por causa del ofensor ni del ofendido, sino más bien para que delante de Dios os dierais cuenta por vosotros mismos de cuánto interés tenéis en nosotros.
y no solo con su llegada, sino también con el consuelo que él había recibido de vosotros. Él nos habló del anhelo, de la profunda tristeza y de la honda preocupación que vosotros tenéis por mí, lo cual me llenó de alegría.
En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador entre vosotros; y en cuanto a los otros hermanos, son enviados de las iglesias, son una honra para Cristo.
De modo que rogamos a Tito que llevara a feliz término esta obra de gracia entre vosotros, puesto que ya la había comenzado.
Y todo lo que hagáis, de palabra o de obra, hacedlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.
porque Dios les ha puesto en el corazón que lleven a cabo su divino propósito. Por eso, y de común acuerdo, ellos le entregarán a la bestia el poder de gobernar que tienen, hasta que se cumplan las palabras de Dios.