Quien se conduce con integridad anda seguro; quien anda en malos pasos será descubierto.
1 Timoteo 5:25 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 De igual manera son evidentes las buenas obras y, aunque estén ocultas, tarde o temprano se manifestarán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas. Biblia Nueva Traducción Viviente De la misma manera, las buenas acciones de algunos son evidentes. Y las buenas acciones que se hacen en secreto algún día saldrán a la luz. Biblia Católica (Latinoamericana) Del mismo modo las buenas acciones pueden ser notorias; y si no lo son, tendrán que descubrirse. La Biblia Textual 3a Edicion Asimismo también las buenas obras son evidentes, y las que son diferentes° no pueden ser escondidas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo mismo pasa con las obras: las buenas están al descubierto; las que no lo son no pueden quedar ocultas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo también las buenas obras de algunos, de antemano son manifiestas; y las que son de otra manera, no pueden ocultarse. |
Quien se conduce con integridad anda seguro; quien anda en malos pasos será descubierto.
Así brille vuestra luz delante de todos, para que ellos puedan ver vuestras buenas obras y alaben a vuestro Padre que está en el cielo.
»Nadie enciende una lámpara para luego ponerla en un lugar escondido o cubrirla con un cajón, sino para ponerla en una repisa, a fin de que los que entren tengan luz.
Ellos le contestaron: ―Venimos de parte del centurión Cornelio, un hombre justo y temeroso de Dios, respetado por todo el pueblo judío. Un ángel de Dios le dio instrucciones de invitarte a su casa para escuchar lo que tú tienes que decirle.
»Vino a verme un tal Ananías, hombre devoto que observaba la ley y a quien respetaban mucho los judíos que allí vivían.
Había en Jope una discípula llamada Tabita (que traducido es Dorcas). Esta se esmeraba en hacer buenas obras y en ayudar a los pobres.
llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.
Se requiere además que hablen bien de él los que no pertenecen a la iglesia, para que no caiga en descrédito y en la trampa del diablo.
Entonces oí una voz del cielo, que decía: «Escribe: Dichosos los que de ahora en adelante mueren en el Señor». «Sí —dice el Espíritu—, ellos descansarán de sus fatigosas tareas, pues sus obras los acompañan».