Las porciones les eran servidas desde la mesa de José, pero a Benjamín se le servían porciones mucho más grandes que a los demás. En compañía de José, todos bebieron y se alegraron.
1 Samuel 9:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Luego Samuel le dijo al cocinero: ―Trae la ración de carne que te pedí que apartaras, y que yo mismo te entregué. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo Samuel al cocinero: Trae acá la porción que te di, la cual te dije que guardases aparte. Biblia Nueva Traducción Viviente Después Samuel dio instrucciones al cocinero para que le sirviera a Saúl el mejor corte de carne, la porción que había sido reservada para el invitado de honor. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego Samuel dijo al cocinero: 'La parte que te pasé para que la pusieras aparte, sírvela ahora'. La Biblia Textual 3a Edicion Y Samuel dijo al cocinero: Trae la porción que te di, de la cual te dije: Ponla aparte. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Samuel dijo al cocinero: 'Sirve la porción que te dí, la que te dije que pusieras aparte'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Samuel al cocinero: Trae acá la porción que te di, la cual te dije que guardases aparte. |
Las porciones les eran servidas desde la mesa de José, pero a Benjamín se le servían porciones mucho más grandes que a los demás. En compañía de José, todos bebieron y se alegraron.
Pero a Ana le daba una porción especial, pues la amaba a pesar de que el Señor la había hecho estéril.
No obstante, Samuel tomó a Saúl y a su criado, los llevó al salón y les dio un lugar especial entre los invitados, que eran unos treinta.
El cocinero sacó un pernil entero, y se lo sirvió a Saúl. Entonces Samuel dijo: ―Ahí tienes lo que estaba reservado para ti. Come, pues antes de invitar a los otros, tu ración ya había sido apartada para esta ocasión. Así fue como Saúl comió aquel día con Samuel.