Todos sus oficiales se pusieron a su lado. Entonces los quereteos y los peleteos, y seiscientos guititas que lo habían seguido desde Gat, desfilaron ante el rey.
1 Samuel 27:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 En efecto, cuando Saúl se enteró de que David había huido a Gat, dejó de perseguirlo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y vino a Saúl la nueva de que David había huido a Gat, y no lo buscó más. Biblia Nueva Traducción Viviente Pronto le llegó a Saúl la noticia de que David había huido a Gat, así que dejó de perseguirlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Le informaron a Saúl que David había huido a Gat, y Saúl dejó de perseguirlo. La Biblia Textual 3a Edicion Y le informaron a Saúl que David había huido a Gat, y no lo buscó más. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Avisaron a Saúl que David había huido a Gat y ya no volvió a buscarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino la nueva a Saúl que David se había huido a Gat, y no lo buscó más. |
Todos sus oficiales se pusieron a su lado. Entonces los quereteos y los peleteos, y seiscientos guititas que lo habían seguido desde Gat, desfilaron ante el rey.
―¡He pecado! —exclamó Saúl—. Regresa, David, hijo mío. Ya no voy a hacerte daño. Tú has valorado hoy mi vida; yo, en cambio, he sido un necio y me he portado muy mal.
Tanto David como sus hombres se establecieron allí, y quedaron bajo la protección de Aquis. Cada hombre había llevado a su familia, y David tenía consigo a sus dos esposas, Ajinoán la jezrelita y Abigaíl de Carmel, la viuda de Nabal.
David le dijo a Aquis: «Si en verdad cuento con tu favor, te ruego que me concedas algún pueblo en el campo, y allí viviré. No tiene ningún sentido que este tu siervo viva en la capital del reino».