Aquel mismo día, el hombre de Dios ofreció una señal: «Esta es la señal que el Señor os da: ¡El altar será derribado, y las cenizas se esparcirán!»
1 Samuel 2:34 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Y te doy esta señal: tus dos hijos, Ofni y Finés, morirán el mismo día. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día. Biblia Nueva Traducción Viviente Y para comprobar que lo que dije se hará realidad, ¡haré que tus dos hijos, Ofni y Finees, mueran el mismo día! Biblia Católica (Latinoamericana) Tú mismo tendrás una señal de lo que sucederá: tus dos hijos, Jofni y Finjas, morirán ambos el mismo día. La Biblia Textual 3a Edicion Y esto te servirá de señal, lo cual vendrá sobre tus dos hijos Ofni y Finees: Ambos morirán en un mismo día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Te servirá de señal lo que les va a ocurrir a tus dos hijos, Jofní y Pinjás: en un mismo día morirán los dos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees; ambos morirán en un día. |
Aquel mismo día, el hombre de Dios ofreció una señal: «Esta es la señal que el Señor os da: ¡El altar será derribado, y las cenizas se esparcirán!»
»En cuanto a ti, vuelve a tu casa; el muchacho va a morir en cuanto llegues a la ciudad.
Esto os servirá de señal: Encontraréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre».
Cuando se cumplan estas señales que has recibido, podrás hacer todo lo que esté a tu alcance, pues Dios estará contigo.
Si permito que alguno de los tuyos continúe sirviendo en mi altar, será para arruinarte la vista y abatirte la vida; todos tus descendientes morirán en la flor de la vida.
Ese día llevaré a cabo todo lo que he anunciado, de principio a fin, en contra de Elí y su familia.
Además, fue capturada el arca de Dios, y murieron Ofni y Finés, los dos hijos de Elí.
―Los israelitas han huido ante los filisteos —respondió el mensajero—; el ejército ha sufrido una derrota terrible. Además, tus dos hijos, Ofni y Finés, han muerto, y el arca de Dios ha sido capturada.
Pero, por causa de la captura del arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su esposo, le puso al niño el nombre de Icabod, para indicar que la gloria de Israel había sido desterrada.
Exclamó: «¡Se han llevado la gloria de Israel! ¡El arca de Dios ha sido capturada!»