El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?
1 Samuel 17:48 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 En cuanto el filisteo avanzó para acercarse a David y enfrentarse a él, también este corrió rápidamente hacia la línea de batalla para hacerle frente. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Goliat se acercó para atacarlo, David fue corriendo para enfrentarse con él. Biblia Católica (Latinoamericana) En ese momento el filisteo avanzó y se acercó a David. Este salió hacia adelante al encuentro del filisteo, La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que cuando el filisteo se puso en marcha para ir al encuentro de David, se apresuró David a correr hacia la línea de batalla, al encuentro del filisteo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El filisteo se puso en marcha, avanzó y se dirigió al encuentro de David; David echó a correr hacia la línea de combate para enfrentarse con el filisteo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y venía acercándose al encuentro de David, David se dio prisa y corrió hacia el combate contra el filisteo. |
El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?
Aun cuando un ejército me asedie, no temerá mi corazón; aun cuando una guerra estalle contra mí, yo mantendré la confianza.
El malvado huye aunque nadie lo persiga; pero el justo vive confiado como un león.
Metiendo la mano en su bolsa sacó una piedra, y con la honda se la lanzó al filisteo, hiriéndolo en la frente. Con la piedra incrustada entre ceja y ceja, el filisteo cayó de bruces al suelo.