Jesús contó una parábola a sus discípulos para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse.
1 Samuel 1:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Como Ana estuvo orando largo rato ante el Señor, Elí se fijó en su boca. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras Ana oraba al Señor, Elí la observaba Biblia Católica (Latinoamericana) Estuvo orando allí un largo rato delante de Yavé mientras Helí la miraba. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que mientras ella oraba largamente en presencia de YHVH, Elí observaba su boca, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como ella prolongara su plegaria ante Yahveh, Elí se puso a observar sus labios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella. |
Jesús contó una parábola a sus discípulos para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse.
Orad en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manteneos alerta y perseverad en oración por todos los santos.
Por eso, confesaos unos a otros vuestros pecados, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.
Entonces hizo este voto: «Señor Todopoderoso, si te dignas mirar la desdicha de esta sierva tuya, y si en vez de olvidarme te acuerdas de mí y me concedes un hijo varón, yo te lo entregaré para toda su vida, y nunca se le cortará el cabello».
Sus labios se movían, pero, debido a que Ana oraba en voz baja, no se podía oír su voz. Elí pensó que estaba borracha,