Hiram, rey de Tiro, envió una embajada a David, y también le envió madera de cedro, carpinteros y canteros, para construirle un palacio.
1 Reyes 5:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Salomón tenía en las montañas setenta mil cargadores y ochenta mil canteros; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tenía también Salomón setenta mil que llevaban las cargas, y ochenta mil cortadores en el monte; Biblia Nueva Traducción Viviente Salomón también tenía setenta mil obreros, ochenta mil cortadores de piedra en la zona montañosa Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Hiram, rey de Tiro, supo que Salomóon había sido consagrado como rey en lugar de su padre, le envió una embajada, porque Hiram se había mostrado siempre como el amigo de David. La Biblia Textual 3a Edicion Salomón tenía además setenta mil cargadores y ochenta mil canteros en la región montañosa, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Jirán, rey de Tiro, supo que habían ungido a Salomón rey para suceder a su padre, le envió una embajada, porque siempre había sentido afecto por David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Salomón tenía setenta mil que llevaban las cargas, y ochenta mil canteros en las montañas; |
Hiram, rey de Tiro, envió una embajada a David, y también le envió madera de cedro, carpinteros y canteros, para construirle un palacio.
Hiram, rey de Tiro, envió a David una embajada que le llevó madera de cedro, albañiles y carpinteros para construirle un palacio.
Salomón decidió construir su palacio real y un templo en honor del Señor.
Con este fin reclutó a setenta mil cargadores y ochenta mil canteros, para que trabajaran en la montaña. Al frente de ellos puso a tres mil seiscientos capataces.
Los servidores del templo y de los descendientes de los servidores de Salomón 392
Los descendientes de los siervos de Salomón eran de las familias de Sotay, Soféret, Peruda,
Los servidores del templo y de los descendientes de los siervos de Salomón 392
Luego hacía un giro hacia Ramá, y de allí, hasta la ciudad fortificada de Tiro. Después giraba hacia Josá y salía al mar Mediterráneo.
Luego añadieron: ―Se les permitirá vivir, pero a cambio de ser los leñadores y aguadores de la comunidad. De ese modo, los jefes de la comunidad cumplieron su promesa.