y mandó a decir por medio del profeta Natán que le pusieran por nombre Jedidías, por disposición del Señor.
1 Reyes 4:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Azarías hijo de Natán, encargado de los gobernadores; Zabud hijo de Natán, sacerdote y consejero personal del rey; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Azarías hijo de Natán, sobre los gobernadores; Zabud hijo de Natán, ministro principal y amigo del rey; Biblia Nueva Traducción Viviente Azarías, hijo de Natán, estaba a cargo de los gobernadores regionales. Zabud, hijo de Natán, era sacerdote y consejero de confianza del rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Azarías, hijo de Natán, era jefe de los prefectos; Zabud, hijo de Natán, era consejero del rey;' La Biblia Textual 3a Edicion Azarías ben Natán, estaba sobre los intendentes reales; Zabud ben Natán, era ministro principal y consejero del rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Azarías, hijo de Natán, superintendente; Zabud, hijo del sacerdote Natán, amigo del Biblia Reina Valera Gómez (2023) Azarías, hijo de Natán era sobre los gobernadores; Zabud, hijo de Natán era el oficial principal y amigo del rey; |
y mandó a decir por medio del profeta Natán que le pusieran por nombre Jedidías, por disposición del Señor.
Husay, que era amigo de David, llegó a Jerusalén en el momento en que Absalón entraba en la ciudad.
Entonces Husay el arquita, amigo de David, fue a ver a Absalón y exclamó: ―¡Viva el rey! ¡Viva el rey!
Entonces el rey le dijo al profeta Natán: ―Como puedes ver, yo habito en un palacio de cedro, mientras que el arca de Dios se encuentra bajo el toldo de una tienda de campaña.
Benaías hijo de Joyadá estaba al mando de los soldados quereteos y peleteos, y los hijos de David eran ministros.
Ajisar, encargado del palacio; Adonirán hijo de Abdá, supervisor del trabajo forzado.
Salomón tenía por todo Israel a doce gobernadores, cada uno de los cuales debía abastecer al rey y a su corte un mes al año.
Ajitofel era otro consejero del rey. Husay el arquita era hombre de confianza del rey.
El que ama la pureza de corazón y tiene gracia al hablar tendrá por amigo al rey.
Así se cumplió la Escritura que dice: «Creyó Abraham a Dios, y esto se le tomó en cuenta como justicia», y fue llamado amigo de Dios.