Las nubes fueron oscureciendo el cielo; luego se levantó el viento y se desató una fuerte lluvia. Y Acab se fue en su carro hacia Jezrel.
1 Reyes 21:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Y en cuanto a Jezabel, el Señor dice: “Los perros se la comerán junto al muro de Jezrel”. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De Jezabel también ha hablado Jehová, diciendo: Los perros comerán a Jezabel en el muro de Jezreel. Biblia Nueva Traducción Viviente »En cuanto a Jezabel, el Señor dice: “Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en la parcela de Jezreel”. Biblia Católica (Latinoamericana) También hubo una palabra de Yavé respecto a Jezabel: 'Los perros se comerán a Jezabel al pie del muro de Jezrael. La Biblia Textual 3a Edicion Y también de Jezabel habla YHVH diciendo: ¡Los perros comerán a Jezabel en el muro de Jezreel! Biblia Serafín de Ausejo 1975 También contra Jezabel ha dicho Yahveh: 'Los perros comerán a Jezabel junto al muro de Yizreel'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De Jezabel también ha hablado Jehová, diciendo: Los perros comerán a Jezabel en el muro de Jezreel. |
Las nubes fueron oscureciendo el cielo; luego se levantó el viento y se desató una fuerte lluvia. Y Acab se fue en su carro hacia Jezrel.
Nunca hubo nadie como Acab que, animado por Jezabel su esposa, se prestara para hacer lo que ofende al Señor.
Y en cuanto a Jezabel, los perros se la comerán en el campo de Jezrel, y nadie le dará sepultura”». Acto seguido, el profeta abrió la puerta y huyó.
»Enviaré contra ellos cuatro clases de calamidades —afirma el Señor—: la espada para matar, los perros para arrastrar, las aves del cielo para devorar y las bestias de la tierra para destruir.
Será enterrado como un asno, y lo arrastrarán y lo arrojarán fuera de las puertas de Jerusalén».