Pero el rey dio esta orden: «Que se retire a su casa, y que nunca me visite». Por tanto, Absalón tuvo que irse a su casa sin presentarse ante el rey.
1 Reyes 2:36 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Luego mandó llamar a Simí y le dijo: ―Constrúyete una casa en Jerusalén, y quédate allí. No salgas a ninguna parte, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después envió el rey e hizo venir a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén y mora ahí, y no salgas de allí a una parte ni a otra; Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el rey mandó llamar a Simei y le dijo: —Construye una casa aquí en Jerusalén y vive en ella, pero no salgas de la ciudad por ningún motivo. Biblia Católica (Latinoamericana) Después el rey mandó llamar a Simei y le dijo: 'Constrúyete una casa en Jerusalén, vivirás en ella y no saldrás de allí. La Biblia Textual 3a Edicion Luego el rey hizo llamar a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalem y habita allí, y no salgas de allí a ninguna parte, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después mandó el rey llamar a Semeí y le dijo: 'Constrúyete una casa en Jerusalén, habita en ella y no salgas para ir de un lugar a otro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después envió el rey, e hizo venir a Simeí, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén, y mora ahí, y no salgas de ahí a ninguna parte; |
Pero el rey dio esta orden: «Que se retire a su casa, y que nunca me visite». Por tanto, Absalón tuvo que irse a su casa sin presentarse ante el rey.
Acto seguido, el rey Salomón mandó que lo trajeran. Cuando Adonías llegó, se inclinó ante el rey Salomón, y este le ordenó que se fuera a su casa.
El rey sabio avienta como trigo a los malvados, y los desmenuza con rueda de molino.
Cuando el rey se sienta en el tribunal, con su sola mirada barre toda maldad.