Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Reyes 13:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

y el hombre de Dios se puso en camino. Pero un león le salió al paso y lo mató, dejándolo tendido en el camino. Sin embargo, el león y el asno se quedaron junto al cuerpo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y yéndose, le topó un león en el camino, y le mató; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno junto a él, y el león también junto al cuerpo.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

y el hombre de Dios siguió su camino. Mientras viajaba, le salió al paso un león y lo mató. Su cuerpo quedó tirado en el camino, y tanto el burro como el león estaban junto al cadáver.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

y el hombre se fue. Un león lo atacó en el camino y lo mató. Su cadáver quedó en el camino, el burro no lo abandonó y el león se quedó también al lado del cuerpo.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero yendo en el camino un león lo halló y lo mató. Y su cadáver quedó tendido en el camino, y el asno estaba parado junto a él, y el león también estaba parado junto al cadáver.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Partió, y un león lo sorprendió en el camino y lo mató. Su cadáver quedó tendido en el camino. El asno permaneció junto a él, y también el león se quedó junto al cadáver.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y yéndose, lo topó un león en el camino, y lo mató; y su cuerpo estaba tirado en el camino, y el asno estaba junto a él, y el león también estaba junto al cuerpo.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Reyes 13:24
9 Referans Kwoze  

Cuando el hombre de Dios terminó de comer y beber, el profeta que lo había hecho volver le aparejó un asno,


Entonces el profeta le dijo: ―Por cuanto no has obedecido al Señor, tan pronto como nos separemos te matará un león. Y, después de que el profeta se fue, un león le salió al paso y lo mató.


Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el nombre del Señor. Al instante, dos osas salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos muchachos.


«¡Hay un león allí afuera! —dice el holgazán—. ¡En plena calle me va a hacer pedazos!»


Dice el perezoso: «Hay una fiera en el camino. ¡Por las calles un león anda suelto!»


Será como cuando alguien huye de un león y se le viene encima un oso, o como cuando al llegar a su casa, apoya la mano en la pared y le muerde una serpiente.


Cuando la burra me vio, se apartó de mí tres veces. De no haber sido por ella, tú estarías ya muerto y ella seguiría con vida.