Y, si solamente saludáis a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de más? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles?
1 Pedro 5:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Saludaos los unos a los otros con un beso de amor fraternal. Paz a todos vosotros que estáis en Cristo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Salúdense unos a otros con un beso de amor. La paz sea con todos ustedes que están en Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Salúdense unos a otros con el beso fraterno.
Paz a todos ustedes, que están en Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion Saludaos los unos a los otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros, los que estáis en el Mesías.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros los que estáis en Cristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros los que estáis en Cristo Jesús. Amén. |
Y, si solamente saludáis a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de más? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles?
La paz os dejo; mi paz os doy. Yo no os la doy como la da el mundo. No os angustiéis ni os acobardéis.
Yo os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En este mundo tendréis aflicciones, pero ¡tened ánimo! Yo he vencido al mundo.
Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. ―¡La paz sea con vosotros!
Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. ―¡La paz sea con vosotros!
Os escribo a todos vosotros, los amados de Dios que estáis en Roma, que habéis sido llamados a ser santos. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo os concedan gracia y paz.
Saludaos unos a otros con un beso santo. Todas las iglesias de Cristo os mandan saludos.
Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús,
Pero gracias a él vosotros estáis unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría —es decir, nuestra justificación, santificación y redención—
Todos los hermanos os mandan saludos. Saludaos unos a otros con un beso santo.
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!
Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo os concedan paz, amor y fe a los hermanos.
según la previsión de Dios el Padre, mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre: Que abunden en vosotros la gracia y la paz.