Según sus registros genealógicos, estos fueron jefes de familias patriarcales y habitaron en Jerusalén.
1 Crónicas 9:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 Algunos de los descendientes de Judá, Benjamín, Efraín y Manasés habitaron en Jerusalén. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habitaron en Jerusalén, de los hijos de Judá, de los hijos de Benjamín, de los hijos de Efraín y Manasés: Biblia Nueva Traducción Viviente Algunas personas de las tribus de Judá, Benjamín, Efraín y Manasés volvieron y se establecieron en Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) En Jerusalén habitaron hijos de Judá, hijos de Benjamín, hijos de Efraím y de Manasés. La Biblia Textual 3a Edicion Y de los hijos de Judá, y de los hijos de Benjamín, y de los hijos de Efraín y Manasés que habitaron en Jerusalem, son: Biblia Serafín de Ausejo 1975 En Jerusalén se instalaron hijos de Judá, de Benjamín y de Efraín y Manasés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habitaron en Jerusalén de los hijos de Judá, de los hijos de Benjamín, de los hijos de Efraín y Manasés: |
Según sus registros genealógicos, estos fueron jefes de familias patriarcales y habitaron en Jerusalén.
De los judíos: Utay hijo de Amiud, descendiente en línea directa de Omrí, Imrí, Baní y Fares hijo de Judá.
Tras los levitas se fue gente de todas las tribus de Israel que con todo el corazón buscaba al Señor, Dios de Israel. Llegaron a Jerusalén para ofrecer sacrificios al Señor, Dios de sus antepasados.
No obstante, algunos de las tribus de Aser, Manasés y Zabulón se humillaron y fueron a Jerusalén.
Los jefes del pueblo se establecieron en Jerusalén. Entre el resto del pueblo se hizo un sorteo para que uno de cada diez se quedara a vivir en Jerusalén, la ciudad santa, y los otros nueve se establecieran en las otras poblaciones.