1 Crónicas 16:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017 ¡Recordad las maravillas que ha realizado, los prodigios y los juicios que ha emitido! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Haced memoria de las maravillas que ha hecho, De sus prodigios, y de los juicios de su boca, Biblia Nueva Traducción Viviente Recuerden las maravillas y los milagros que ha realizado, y las resoluciones que ha dictado, Biblia Católica (Latinoamericana) Recuerden cuántas maravillas ha obrado, sus prodigios y sus decisiones. La Biblia Textual 3a Edicion Haced memoria de las maravillas que Él ha hecho, Sus prodigios, y los juicios de su boca, Biblia Serafín de Ausejo 1975 recordad las maravillas que él ha hecho, sus portentos y los juicios de su boca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Recordad las maravillas que Él ha hecho, sus prodigios, y los juicios de su boca, |
A toda hora siento un nudo en la garganta por el deseo de conocer tus juicios.
Señor, yo sé que tus juicios son justos, y que con justa razón me afliges.
El temor del Señor es puro: permanece para siempre. Las sentencias del Señor son verdaderas: todas ellas son justas.
Prefiero recordar las hazañas del Señor, traer a la memoria sus milagros de antaño.
ni de sus señales milagrosas en Egipto, ni de sus portentos en la región de Zoán,
»El día de mañana, cuando vuestros hijos os pregunten: “¿Y esto qué significa?”, les diréis: “El Señor, desplegando su poder, nos sacó de Egipto, país donde fuimos esclavos.
Moisés le dijo al pueblo: «Acordaos de este día en que salís de Egipto, país donde habéis sido esclavos y de donde el Señor os saca desplegando su poder. No comáis pan con levadura.
¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos!
Oí también que el altar respondía: «Así es, Señor Dios Todopoderoso, verdaderos y justos son tus juicios».
pues sus juicios son verdaderos y justos: ha condenado a la famosa prostituta que con sus adulterios corrompía la tierra; ha vindicado la sangre de los siervos de Dios derramada por ella».