Entonces me llamarán, y no responderé; me buscarán de mañana, y no me hallarán;
Amós 8:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra del SEÑOR, y no la hallarán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán. Biblia Nueva Traducción Viviente La gente deambulará de mar a mar y vagará de frontera a frontera en busca de la palabra del Señor, pero no la encontrarán. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces atravesarán mares y recorrerán la tierra desde el norte hasta oriente buscando la palabra de Yavé, pero no la encontrarán. La Biblia Textual 3a Edicion E irán errantes de mar a mar, y desde el norte hasta el oriente, Vagarán buscando la palabra de YHVH, pero no la hallarán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De mar a mar irán tambaleándose, de norte a oriente andarán vacilantes en busca de la palabra de Yahveh, pero no la encontrarán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E irán errantes de mar a mar: desde el norte hasta el oriente, y andarán de aquí para allá buscando la palabra de Jehová, y no la hallarán. |
Entonces me llamarán, y no responderé; me buscarán de mañana, y no me hallarán;
El burlador buscó la sabiduría, y no la halló ; mas la sabiduría al hombre entendido viene fácil.
Sin visión profética el pueblo perecerá; mas el que guarda la ley es bienaventurado.
Hijo de hombre, habla a los ancianos de Israel, y diles: Así dijo el Señor DIOS: ¿A consultarme venís vosotros? Vivo yo, que yo no os responderé, dijo el Señor DIOS.
Porque ofreciendo vuestras ofrendas, haciendo pasar vuestros hijos por el fuego, os habéis contaminado con todos vuestros ídolos hasta hoy, ¿y he de responderos yo, Casa de Israel? Vivo yo, dijo el Señor DIOS, que no os responderé.
Tú, pues, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin; pasarán muchos, y se multiplicará la ciencia.
Con sus ovejas y con sus vacas andarán buscando al SEÑOR, y no le hallarán; se apartó de ellos.
Y el joven Samuel ministraba al SEÑOR delante de Elí; y la palabra del SEÑOR era de estima en aquellos días; no había visión manifiesta.