Atended mis advertencias; mirad que os abro mi esp ritu, os doy a conocer mis palabras.
Tito 3:6 - Biblia Castilian 2003 que él derramó abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo, nuestro Salvador, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, Biblia Nueva Traducción Viviente Él derramó su Espíritu sobre nosotros en abundancia por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Biblia Católica (Latinoamericana) que Dios derramó sobre nosotros por Cristo Jesús, nuestro Salvador. La Biblia Textual 3a Edicion el cual derramó en nosotros abundantemente por medio de Jesús el Mesías, nuestro Salvador, Biblia Serafín de Ausejo 1975 que él derramó abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo, nuestro Salvador, Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, |
Atended mis advertencias; mirad que os abro mi esp ritu, os doy a conocer mis palabras.
Cuando se derrame sobre nosotros el esp ritu de lo alto, el desierto será un vergel, y el vergel parecerá un bosque:
Derramaré agua sobre el sediento suelo, arroyos sobre el sequedal; derramaré mi esp ritu sobre tu estirpe y mi bendición sobre tus vástagos:
'Os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; os limpiaré de todas vuestras manchas y de todos vuestros dolos.
Sin embargo, yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya. Pues, si no me fuera, no vendr a a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré.
Jesús le respondió: 'Si conocieras el don de Dios: quién es el que te dice 'dame de beber', ser as tú la que le habr as pedido y él te habr a dado agua viva'.
El último d a de la fiesta, que era el más solemne, Jesús, puesto de pie, exclamó con voz fuerte: 'Quien tenga sed venga a m y beba.
Y se maravillaron los creyentes de origen jud o que hab an venido con Pedro de que también sobre los gentiles se hubiera derramado el don del Esp ritu Santo;
Elevado a la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Esp ritu Santo, lo ha derramado. Y eso es lo que vosotros estáis viendo y oyendo.
¿O es que menosprecias la riqueza de su bondad y de su paciencia y de su comprensión, al no reconocer que esta bondad de Dios intenta llevarte a la conversión?
y la esperanza no decepciona, porque se ha derramado en nuestros corazones el amor de Dios por medio del Esp ritu Santo que nos ha sido dado.
Porque la ley del Esp ritu, dador de la vida en Cristo Jesús, me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.
A m, el menor de todo el pueblo santo, se me ha dado esta gracia: la de anunciar a los gentiles el Evangelio de la insondable riqueza de Cristo,
con toda humildad y mansedumbre, con comprensión, soportándoos unos a otros con amor,
A los ricos de este mundo, recomiéndales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en cosa tan insegura como la riqueza, sino en Dios, que nos provee de todo espléndidamente para nuestra satisfacción;
a Tito, auténtico hijo en la fe que nos es común: gracia y paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Salvador.