Tito 2:15 - Biblia Castilian 2003 Habla de estas cosas, exhorta y reprende con plena autoridad. Y que nadie te menosprecie. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie. Biblia Nueva Traducción Viviente Debes enseñar estas cosas y alentar a los creyentes a que las hagan. Tienes la autoridad para corregirlos cuando sea necesario, así que no permitas que nadie ignore lo que dices. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú enseña estas cosas, aconsejando y reprendiendo con toda autoridad. No dejes que nadie te menosprecie. La Biblia Textual 3a Edicion Habla estas cosas, exhorta y reprende con toda autoridad. Ninguno te menosprecie. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habla de estas cosas, exhorta y reprende con plena autoridad. Y que nadie te menosprecie. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estas cosas habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie. |
Y se quedaban atónitos de su manera de ense ar, porque les ense aba como quien tiene autoridad y no como los escribas.
Quedaron todos llenos de estupor, tanto que se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? ¡Qué manera tan nueva de ense ar: con autoridad! Incluso manda a los esp ritus impuros y ellos le obedecen'.
Todos quedaron llenos de estupor y lo comentaban unos con otros, diciendo: '¿Qué palabra es ésta, que manda con autoridad y fuerza a los esp ritus impuros, y salen?'.
As, pues, que nadie lo tenga en menos. Encaminadlo en paz, para que regrese a mi lado, ya que lo estoy esperando con los hermanos.
A los que persisten en pecar, corr gelos públicamente, para que sirva de escarmiento a los demás.
Proclama la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, increpa, exhorta, con toda comprensión y sin cejar en la ense anza.
¡Y a fe que es un testimonio verdadero! Razón de más para que los reprendas sin contemplaciones, a ver si recobran la salud de la fe
El que predica, hágalo como quien profiere palabras de Dios; el que ejerce un ministerio, como quien tiene poder otorgado por Dios. Y as, en todas las cosas será Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenece la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.