libertinos, sodomitas, traficantes de seres humanos, embusteros, perjuros, y para cuanto se oponga a la santa doctrina,
Tito 2:1 - Biblia Castilian 2003 Tú, en cambio, predica lo que es conforme a la sana ense anza: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. Biblia Nueva Traducción Viviente Tito, en cuanto a ti, fomenta la clase de vida que refleje la sana enseñanza. Biblia Católica (Latinoamericana) Tus palabras deben fortalecer la sana doctrina. La Biblia Textual 3a Edicion Pero tú habla lo que conviene a la sana doctrina: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú, en cambio, predica lo que es conforme a la sana enseñanza: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero tú habla lo que armoniza con la sana doctrina. |
libertinos, sodomitas, traficantes de seres humanos, embusteros, perjuros, y para cuanto se oponga a la santa doctrina,
Si alguien propaga otras ense anzas y no presta atención a los preceptos saludables, los de nuestro Se or Jesucristo, y a la recta ense anza religiosa,
Ten por modelo las saludables palabras que escuchaste de m, con la fe y el amor en Cristo Jesús.
adherido firmemente a la palabra auténtica, conforme a la ense anza recibida, para que as también él sea capaz de exhortar con una ense anza saludable y refutar a los contrarios.
He aqu una afirmación digna de crédito, y quiero que tú la mantengas con tesón: que los que han cre do en Dios se comprometan a sobresalir en obras buenas. Esto es bueno y provechoso a los hombres.
El que predica, hágalo como quien profiere palabras de Dios; el que ejerce un ministerio, como quien tiene poder otorgado por Dios. Y as, en todas las cosas será Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenece la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.