Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Tito 1:6 - Biblia Castilian 2003

que el candidato sea irreprochable, fiel en el matrimonio, cuyos hijos sean creyentes y no estén acusados de mala conducta ni sean rebeldes.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

El anciano debe llevar una vida intachable. Tiene que serle fiel a su esposa, y sus hijos deben ser creyentes que no tengan una reputación de ser desenfrenados ni rebeldes.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Deben ser hombres intachables, casados una sola vez. Es preciso que sus hijos sean creyentes y que no puedan ser acusados de mala conducta o de ser rebeldes.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

El que sea irreprensible, marido de una sola mujer, que tenga hijos creyentes, que no estén acusados de libertinaje o rebeldía.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

que el candidato sea irreprochable, fiel en el matrimonio, cuyos hijos sean creyentes y no estén acusados de mala conducta ni sean rebeldes.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

el que fuere irreprensible, marido de una esposa, que tenga hijos fieles, que no estén acusados de disolución, o rebeldía.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Tito 1:6
18 Referans Kwoze  

Porque yo lo he escogido para que mande a sus hijos, y a su casa después de él, que guarden el camino de Yahveh, haciendo lo que es justo y recto, para que Yahveh realice en Abrahán cuanto le ha prometido'.


Quien observa la ley es hijo inteligente, quien anda con juerguistas deshonra a su padre.


No tomarán por esposa ni a una viuda ni a una repudiada, sino a una virgen, de la estirpe de la casa de Israel. No obstante, podrán tomar a una viuda cuando ésta lo sea de un sacerdote.


no desposará a una viuda, ni a una mujer repudiada, ni desflorada, ni prostituida. A ninguna de éstas tomará, sino sólo a una mujer de entre su parentela que sea virgen.


No tomarán por esposa a una mujer prostituida o deshonrada, ni a una mujer repudiada por su marido; pues el sacerdote está consagrado a su Dios.


¿No os ha hecho como un mismo ser, de carne y de esp ritu? Y, ¿qué busca este único ser? ¡Una descendencia para Dios! Guardad, pues, vuestro esp ritu. No traicionéis a la esposa de vuestra juventud.


En tiempos de Herodes, rey de Judea, hab a un sacerdote llamado Zacar as, del turno de Ab as. Su mujer era de la descendencia de Aarón y se llamaba Isabel.


Y no os embriagueis con vino, que lleva al desenfreno, sino dejaos llenar de Esp ritu,


Os exhortamos, hermanos, a que reprendáis a los inquietos, animéis a los t midos, sostengáis a los débiles y seáis comprensivos para con todos.


o sea, teniendo en cuenta que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para prevaricadores y rebeldes, para imp os y pecadores, para profanadores y sacr legos, para parricidas y matricidas, para homicidas,


Los 'diáconos' sean fieles en su matrimonio y sepan gobernar bien a sus hijos y su propia casa.


Porque hay muchos rebeldes y charlatanes, especialmente entre los procedentes de la circuncisión, que inducen a enga o.


Elcaná se fue a su casa de Ramá, y el ni o se quedó al servicio de Yahveh bajo las órdenes del sacerdote El.


El era ya muy viejo. Cuando se enteró de todo cuanto hac an sus hijos con todo Israel, y de que yac an con las mujeres que prestaban su servicio a la puerta de la tienda de la reunión,