Dijo entonces Jehú al encargado del vestuario: 'Saca vestidos para todos los servidores de Baal'. Y él los sacó.
Sofonías 1:8 - Biblia Castilian 2003 El d a del sacrificio de Yahveh castigaré a los pr ncipes, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero. Biblia Nueva Traducción Viviente «En ese día del juicio —dice el Señor—, castigaré a los líderes y a los príncipes de Judá y a todos los que siguen costumbres paganas. Biblia Católica (Latinoamericana) He aquí lo que pasará el día del sacrificio de Yavé: 'Yo pediré cuentas a los ministros, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera. La Biblia Textual 3a Edicion El día del sacrificio de YHVH castigaré a los príncipes y a los hijos del rey,° y a todos los que visten atuendos extranjeros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El día del sacrificio de Yahveh castigaré a los príncipes, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será que en el día del sacrificio de Jehová, haré visitación sobre los príncipes, y sobre los hijos del rey, y sobre todos los que visten ropa extranjera. |
Dijo entonces Jehú al encargado del vestuario: 'Saca vestidos para todos los servidores de Baal'. Y él los sacó.
Ahora bien, cuando Yahveh haya acabado su obra en el monte de Sión y en Jerusalén, castigará el fruto del soberbio corazón del rey de Asiria y la arrogancia de sus ojos altaneros.
S, has rechazado a tu pueblo, a la casa de Jacob, porque están llenos de adivinos, de agoreros, como los filisteos, y hacen pactos con extranjeros.
Sucederá en aquel d a: Yahveh castigará al ejército de la altura en la altura, a los reyes de la tierra en la tierra;
Y tus hijos, los que salgan de ti, los que tú engendres, serán llevados a Babilonia para que sean eunucos en el palacio del rey de Babilonia'.
Se mofa de los reyes, los pr ncipes le sirven de juguete. Se r e de toda fortaleza: levanta un terraplén y la conquista.
No llevará la mujer vestidos de hombre ni el hombre vestidos de mujer, porque el que tal hace es una abominación para Yahveh, tu Dios.