Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Sofonías 1:16 - Biblia Castilian 2003

d a de trompetas y de alarma contra las ciudades fortificadas, contra los altos torreones.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

un día de sonido de trompeta y gritos de batalla. ¡Caen las ciudades amuralladas y las más sólidas fortificaciones!

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

día en que suena el clarín en lo alto de la muralla y da la alarma en todas las fortalezas.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Día de trompeta y de alarma Sobre la plaza fuerte y las altas torres.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

día de trompetas y de alarma contra las ciudades fortificadas, contra los altos torreones.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

día de trompeta y de pregón de guerra sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Sofonías 1:16
17 Referans Kwoze  

Sucederá aquel d a: se tocará la trompeta gigante, y vendrán los perdidos en tierra de Asiria y los dispersos en tierra de Egipto, y adorarán a Yahveh en el monte santo, en Jerusalén.


Porque el palacio está abandonado, el tumulto de la ciudad ha cesado, el Ofel y la Torre se han convertido para siempre en cavernas, delicia de onagros, pastizal de reba os.


Palpamos como ciegos la pared y como los sin ojos andamos a tientas; tropezamos al mediod a como al crepúsculo, en pleno vigor somos como los muertos.


Buscad un refugio, benjaminitas, fuera de Jerusalén. Tocad la trompeta en Tecoa, encended una almenara en Bet Queren, porque asoma por el norte una desgracia, un desastre inmenso.


Desde Dan se oye el resoplar de sus caballos; al estridor de los relinchos de sus corceles retiembla toda la tierra; vienen a devorar el pa s y cuanto contiene, la ciudad y los que la habitan.


Llega para ti el desenlace, habitante del pa s; llega el tiempo, está cerca el d a, el d a de terror, y no de júbilo, en las monta as.


Tocad la trompeta en Guibeá, la trompeta en Ramá, dad la alarma en Bet Avén, van tras de ti, Benjam n.


¡Emboca la trompeta! ¡Que el águila se cierna sobre la casa de Yahveh! Violaron mi alianza y contra mi ley se rebelaron.


¡Tocad la trompeta en Sión, dad la alarma en mi monte santo! ¡Tiemblen todos los habitantes del pa s, porque llega el d a de Yahveh; s, ya está cerca!


¿Suena la trompeta en la ciudad sin que la gente se alarme? ¿Hay en la ciudad una desgracia que no haya dispuesto Yahveh?


Cuando se levanta la tierra se estremece; cuando mira se sobresaltan las naciones, se desmoronan los montes eternos, se hunden los collados antiguos, sus caminos de siempre.


Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que, en todo tu pa s, se derrumben las murallas más altas y mejor fortificadas, en las que tú confiabas; que te asediará en todas tus ciudades, en toda la tierra que Yahveh, tu Dios, te ha dado.


Lanzó, pues, el pueblo el grito de guerra y sonaron las trompetas. Justamente cuando el pueblo oyó el sonido de las trompetas y lanzó el grito de guerra con gran estrépito, se desplomó la muralla sobre s misma; el pueblo escaló la ciudad, cada uno desde la posición en que se encontraba, y se apoderaron de ella.