Salmos 81:5 - Biblia Castilian 2003 pues ello es una ley para Israel y para el Dios de Jacob una ordenanza, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Lo constituyó como testimonio en José Cuando salió por la tierra de Egipto. Oí lenguaje que no entendía; Biblia Nueva Traducción Viviente Él lo hizo ley para Israel cuando atacó a Egipto para ponernos en libertad. Oí una voz desconocida que decía: Biblia Católica (Latinoamericana) un decreto que impuso a José,
cuando salió de la tierra de Egipto.
Oyó, entonces, una voz desconocida: La Biblia Textual 3a Edicion Lo estableció como testimonio en José, Cuando salió de la tierra de Egipto. Voz que no había conocido, oí que decía:° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues ello es una ley para Israel y para el Dios de Jacob una ordenanza, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por testimonio en José lo ha constituido, cuando salió por la tierra de Egipto; Donde oí lenguaje que no entendía. |
Tú eres el hacedor de maravillas, el que diste a conocer tu fuerza entre las naciones,
a fin de que lo sepa la generación futura, y los hijos que nazcan lo cuenten, cuando lleguen, a sus hijos.
Dijo Moisés: 'As habla Yahveh: hacia la medianoche saldré yo y atravesaré Egipto;
Esa noche pasaré yo por el pa s de Egipto y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, tanto de hombres como de animales, y me tomaré la justicia de todos los dioses de Egipto. Yo, Yahveh.
les responderéis: 'Es el sacrificio de la Pascua en honor de Yahveh, que pasó de largo ante las casas de los israelitas en Egipto, cuando castigó a Egipto y salvó nuestras casas''. El pueblo se postró y adoró.
Al filo de la medianoche, hirió Yahveh a todos los primogénitos de la tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón, que se hab a de sentar en su trono, hasta el primogénito del preso que estaba en la cárcel, y a los primogénitos de todos los animales.
Pues ahora, con labio balbuciente y lengua extranjera hablará a este pueblo
Mirad: voy a traer contra vosotros a una nación desde lejos, ¡oh casa de Israel! - oráculo de Yahveh -; nación perenne es ésa, nación de tiempo inmemorial, nación cuya lengua no conoces ni entiendes lo que dice.
Santificad mis sábados, de modo que sean una se al entre vosotros y yo, para que se sepa que yo soy Yahveh, vuestro Dios'.
beben vino en jarras, se ungen con aceite de primera calidad y no se afligen del desastre de José.
Yahveh traerá contra ti, desde lejos, desde los confines de la tierra, como águila que se cierne, a un pueblo, a un pueblo cuya lengua no entenderás,
Éstas son las instrucciones, los preceptos y las normas que dictó Moisés a los israelitas cuando salieron de Egipto,