Salmos 102:13 - Biblia Castilian 2003 Pero tú, Se or, permaneces para siempre, por todas las edades tu memoria. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado. Biblia Nueva Traducción Viviente Te levantarás y tendrás misericordia de Jerusalén; ya es tiempo de tener compasión de ella, ahora es el momento en que prometiste ayudar. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú te levantarás, enternecido por Sión, pues ya es tiempo que de ella te apiades, ya ha llegado la hora;' La Biblia Textual 3a Edicion Te levantarás y tendrás compasión de Sión, Porque es el momento de tener misericordia de ella, Porque ha llegado el tiempo señalado, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero tú, Señor, permaneces para siempre, por todas las edades tu memoria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Te levantarás y tendrás misericordia de Sión; porque es tiempo de tener misericordia de ella, pues el plazo ha llegado. |
Nuestra vida está postrada hasta el polvo, nuestro vientre, pegando con el suelo.
No está tu complacencia en sacrificios para que yo te ofrezca, ni quieres tú holocaustos.
que el enemigo me acose y que me alcance, que me arrastre por los suelos y eche a rodar mi honor por tierra. Selah
Te alabamos, oh Dios, te damos gracias: los que invocan tu nombre refieren tus portentos.
Antes de que nacieran las monta as y la tierra y el orbe se formaran, de una a otra eternidad eres tú Dios.
Y siguió diciendo Dios a Moisés: 'As hablarás a los israelitas: 'Yahveh, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Éste es mi nombre para siempre; éste es mi t tulo de generación en generación'.
¿Qué se responderá a los mensajeros de esta gente?: que Yahveh ha fundado Sión, y en ella conf an los pobres de su pueblo. (30a) Los indigentes pacerán en mis pastos y los necesitados se acostarán seguros.
Hablad al corazón de Jerusalén y proclamadle que se ha cumplido su servicio, que se ha pagado su deuda, que ha recibido de la mano de Yahveh el doble del castigo por todos sus pecados.
¡Levántate, resplandece, que viene ya tu luz y la gloria de Yahveh se alza sobre ti!
As dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'Todav a se volverá a decir en el pa s de Judá y en sus ciudades, cuando cambie su suerte: '¡Que Yahveh te bendiga, morada de justicia, monta a santa!'.
Él respondió: 'Vete, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Él les dijo: 'No os corresponde a vosotros saber los tiempos o momentos que el Padre ha fijado por su propia autoridad,
Pero cuando vino la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,
aguardando y apresurando la parus a del d a de Dios, en el que los cielos se disolverán incendiados y los elementos se fundirán abrasados por el fuego!
Una cosa no debe quedaros oculta, queridos hermanos: que un d a es ante el Se or como mil a os y mil a os como un d a.