Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Rut 4:3 - Biblia Castilian 2003

Dijo luego al que ten a derecho de rescate: 'Noem, que ha vuelto de los campos de Moab, vende la parcela de campo que pertenec a a nuestro pariente Elimélec.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Luego dijo al pariente: Noemí, que ha vuelto del campo de Moab, vende una parte de las tierras que tuvo nuestro hermano Elimelec.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Booz le dijo al redentor de la familia: —Tú conoces a Noemí, la que volvió de Moab. Está por vender el terreno que pertenecía a Elimelec, nuestro pariente.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando todo estuvo listo, le dijo al pariente: 'Noemí, la viuda de nuestro pariente Elimelec, que ha regresado de Moab, quiere vender la propiedad que pertenecía a su marido.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego dijo al pariente más cercano: Noemí, que ha vuelto del campo de Moab, vende la parcela de tierra que era de nuestro hermano Elimelec.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijo luego al que tenía derecho de rescate: 'Noemí, que ha vuelto de los campos de Moab, vende la parcela de campo que pertenecía a nuestro pariente Elimélec.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Luego dijo al pariente redentor: Noemí, que ha vuelto del campo de Moab, vende una parte de las tierras que tuvo nuestro hermano Elimelec;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Rut 4:3
5 Referans Kwoze  

Feliz el que se apiada y da prestado Tet y el que rige su hacienda con justicia: Yod


El orgullo sólo ocasiona disputas; con los humildes está la sabidur a.


'Mira que Janamel, hijo de tu t o Salún, viene a ti para decirte: 'Cómprate mi campo de Anatot, pues tienes el derecho de rescate para comprarlo'.


Si tu hermano se empobrece y vende parte de su propiedad, se presentará su rescatador, el pariente más cercano, y rescatará lo vendido por su hermano.


Su nombre era Elimélec, el nombre de su esposa Noem, y el de sus dos hijos Majlón y Quilión. Eran efrateos, de Belén de Judá. Llegados a los campos de Moab, se quedaron a vivir all.