Escribió ella en seguida unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello real y las envió a los ancianos y notables que hab a en la ciudad y viv an con Nabot.
Rut 4:2 - Biblia Castilian 2003 Reunió entonces Booz a diez hombres de entre los ancianos de la ciudad y les dijo: 'Tomad asiento'. Y se sentaron. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces él tomó a diez varones de los ancianos de la ciudad, y dijo: Sentaos aquí. Y ellos se sentaron. Biblia Nueva Traducción Viviente Enseguida Booz llamó a diez líderes del pueblo y les pidió que se sentaran allí como testigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando pasó lo detuvo y lo invitó a sentarse. Llamó entonces a diez ancianos de la ciudad para que se sentaran también a su alrededor. La Biblia Textual 3a Edicion Y tomando diez varones de los ancianos de la ciudad, dijo: Sentaos aquí. Y se sentaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Reunió entonces Booz a diez hombres de entre los ancianos de la ciudad y les dijo: 'Tomad asiento'. Y se sentaron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces él tomó diez varones de los ancianos de la ciudad, y dijo: Sentaos aquí. Y ellos se sentaron. |
Escribió ella en seguida unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello real y las envió a los ancianos y notables que hab a en la ciudad y viv an con Nabot.
Si no le gusta a su amo, que la hab a destinado para s, éste permitirá que sea rescatada. Pero no tiene derecho a venderla a extranjeros, tratándola con enga o.
Su marido es respetado en las puertas Nun cuando se sienta con los ancianos del lugar.
Solivientaron, pues, al pueblo, a los ancianos y a los escribas, y echándose sobre él, lo prendieron y lo condujeron al sanedr n.
Si el hombre se niega a tomar por mujer a su cu ada, acudirá ésta a la puerta de la ciudad, a los ancianos, y dirá: 'Mi cu ado se niega a perpetuar el nombre de su hermano en Israel; no quiere ejercer conmigo su deber de levirato'.
vuestros peque os, vuestras mujeres e incluso los extranjeros que moran en tu campamento, desde el que te corta la le a hasta el que te saca el agua.
Reunid junto a m a todos los ancianos de vuestras tribus y a vuestros escribas, diré estas palabras a sus o dos y llamaré por testigos contra ellos al cielo y a la tierra.