Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Rut 4:17 - Biblia Castilian 2003

Las vecinas le dieron un nombre, diciendo: 'Le ha nacido un hijo a Noem '. Y lo llamaron con el nombre de Obed. Éste fue el padre de Jesé, padre de David.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y le dieron nombre las vecinas, diciendo: Le ha nacido un hijo a Noemí; y lo llamaron Obed. Este es padre de Isaí, padre de David.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Las vecinas decían: «¡Por fin ahora Noemí tiene nuevamente un hijo!». Y le pusieron por nombre Obed. Él llegó a ser el padre de Isaí y abuelo de David.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las vecinas decían: 'A Noemí le ha nacido un hijo. Y lo llamaron Obed. Obed fue el padre de Jesé y éste padre de David.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y las mujeres vecinas le dieron un nombre diciendo: A Noemí le ha nacido un hijo; y lo llamaron Obed.° Éste es padre de Isaí, padre de David.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Las vecinas le dieron un nombre, diciendo: 'Le ha nacido un hijo a Noemí'. Y lo llamaron con el nombre de Obed. Éste fue el padre de Jesé, padre de David.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y las vecinas le dieron un nombre, diciendo: A Noemí le ha nacido un hijo; y le llamaron Obed. Este es el padre de Isaí, padre de David.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Rut 4:17
6 Referans Kwoze  

Noem tomó al ni o, lo puso en su regazo, y le sirvió de aya.


Ésta es la descendencia de Peres: Peres engendró a Jesrón,


Obed engendró a Jesé, y Jesé engendró a David.


Yahveh dijo a Samuel: '¿Hasta cuándo vas a estar lamentándote por Saúl, una vez que yo lo he rechazado para que no sea rey de Israel? Llena tu cuerno de aceite y vete adonde te env o, a la casa de Jesé, de Belén, porque he visto entre sus hijos un rey para m '.


David era hijo de un efrateo de Belén de Judá, llamado Jesé, que ten a ocho hijos; en los d as de Saúl este hombre era ya anciano, entrado en a os.