Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Rut 4:15 - Biblia Castilian 2003

Que sea tu consuelo y el sostén de tu vejez, ya que la que ha dado a luz es tu nuera, que tanto te ama y que para ti es mejor que siete hijos'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Que él restaure tu juventud y te cuide en tu vejez. ¡Pues es el hijo de tu nuera que te ama y que te ha tratado mejor que siete hijos!».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Este niño será para ti un consuelo y tu sustento en tus últimos años, pues tiene por madre a tu nuera, que te quiere y vale para ti más que siete hijos.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

¡Sea para ti restaurador del alma y sustentador de tu vejez!, porque tu nuera, que te ama, le ha dado a luz, y ella te vale más que siete hijos.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Que sea tu consuelo y el sostén de tu vejez, ya que la que ha dado a luz es tu nuera, que tanto te ama y que para ti es mejor que siete hijos'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y él será el restaurador de tu vida, y sustentará tu vejez; porque tu nuera, que te ama, y es de más valor para ti que siete hijos, lo ha dado a luz.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Rut 4:15
10 Referans Kwoze  

Yo te proveeré aqu, pues aún quedan cinco a os de hambre, para que no te empobrezcas ni tú ni tu casa, ni nada de lo que es tuyo'.


José proveyó de alimentos a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, según el número de familias.


hacen suave su boca, de manteca, y en su seno está la guerra; lenifican sus labios, más que el óleo, y son sables desnudos.


Hay amigos que llevan al fracaso, y los hay más fieles que un hermano.


hasta vuestra vejez yo seré el mismo, hasta vuestras canas yo os sostendré; yo mismo lo hice y yo os llevaré, yo os sostendré y os salvaré.


Noem tomó al ni o, lo puso en su regazo, y le sirvió de aya.


Elcaná, su marido, le dec a: 'Ana ¿por qué lloras y por qué no comes? Y ¿por qué se amarga tu corazón? ¿No soy yo para ti mejor que diez hijos?'.


Los que estaban hartos de pan se alquilaron mientras que los hambrientos dejan su trabajo. La estéril da a luz siete veces, pero la que tiene muchos hijos se marchita.