Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Rut 2:14 - Biblia Castilian 2003

A la hora de la comida, le dijo Booz: 'Acércate aqu, toma pan y moja en la salsa con vinagre tu rebanada'. Ella se sentó al lado de los segadores, y él le ofreció trigo tostado, del que ella comió hasta saciarse y aún le sobró.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y Booz le dijo a la hora de comer: Ven aquí, y come del pan, y moja tu bocado en el vinagre. Y ella se sentó junto a los segadores, y él le dio del potaje, y comió hasta que se sació, y le sobró.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después, a la hora de comer, Booz la llamó: —Ven aquí y sírvete de la comida. Puedes mojar tu pan en el vinagre. De modo que Rut se sentó junto a los cosechadores, y Booz le dio a comer grano tostado. Ella comió todo lo que quiso y hasta le sobró.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

A la hora del almuerzo, Booz la invitó a acercarse y a que comiera un pedazo de pan empapándolo en salsa.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

A la hora de comer le dijo Booz: Acércate aquí y come del pan y moja tu bocado en el vinagre. Entonces ella se sentó junto a los segadores, y él le dio grano tostado, y ella comió hasta que se sació, y le sobró.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A la hora de la comida, le dijo Booz: 'Acércate aquí, toma pan y moja en la salsa con vinagre tu rebanada'. Ella se sentó al lado de los segadores, y él le ofreció trigo tostado, del que ella comió hasta saciarse y aún le sobró.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Boaz le dijo a la hora de comer: Acércate aquí, y come del pan, y moja tu bocado en el vinagre. Y ella se sentó junto a los segadores, y él le dio del potaje, y comió hasta que se sació y le sobró.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Rut 2:14
17 Referans Kwoze  

llevaron camas, copas y vasijas de barro, y trigo, cebada, harina, grano tostado, habas, lentejas,


Enfrente al opresor, me aderezas tú un banquete; con aceite me unges la cabeza, y mi copa rebosa.


El noble planea cosas nobles y en cosas nobles se afana.


¿No lo es: repartir con el hambriento tu pan y que lleves a casa a los pobres vagabundos; que si ves a un desnudo lo cubras, y que no te hurtes de los de tu raza?


Todos comieron hasta quedar saciados y recogieron, de los pedazos sobrantes, doce canastos llenos.


daré hierba en tu campo para tus ganados; y tú podrás comer hasta saciarte.


Comerás hasta saciarte, y bendecirás a Yahveh, tu Dios, por la buena tierra que te dio.


Ella le dijo a su vez: 'Halle yo favor a tus ojos, se or m o, ya que me has consolado y has hablado al corazón de tu sierva, a pesar de no ser yo ni siquiera una de tus criadas'.


Se levantó después para espigar, y Booz les dio esta orden a sus criados: 'Dejadla espigar también entre las gavillas sin llamarle la atención;


Cargó con ello, se fue a la ciudad y mostró a su suegra lo que hab a espigado. Luego sacó lo que le hab a sobrado después de saciarse y se lo dio.


Jesé dijo a su hijo David: 'Toma para tus hermanos este efá de trigo tostado y estos diez panes, y corre a llevarlos al campamento, a tus hermanos.


Abigail tomó apresuradamente doscientos panes, dos odres de vino, cinco carneros ya aderezados, cinco medidas de trigo tostado, cien racimos de uvas pasas y doscientas tortas de higos secos y lo cargó todo sobre asnos.