Pero también a la nación a la que ellos habrán servido la he de juzgar yo, después de lo cual saldrán con muchos bienes.
Proverbios 8:21 - Biblia Castilian 2003 para enriquecer a quienes me aman y llenar sus arcas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Para hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros. Biblia Nueva Traducción Viviente Los que me aman heredan riquezas; llenaré sus cofres de tesoros. Biblia Católica (Latinoamericana) voy colmando de bienes a los que me aman,
y dejando llenas sus bodegas. La Biblia Textual 3a Edicion Y hago que los que me aman obtengan su heredad. ¡Sí!, para que yo llene sus tesoros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 para enriquecer a quienes me aman y llenar sus arcas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para hacer que los que me aman, hereden hacienda, y yo llenaré sus tesoros. |
Pero también a la nación a la que ellos habrán servido la he de juzgar yo, después de lo cual saldrán con muchos bienes.
Tú me has dado a conocer caminos de vida: contigo, la alegr a hasta la hartura; a tu diestra, delicias sempiternas.
La bendición de Yahveh es la que enriquece; junto a ella el esfuerzo nada significa.
En la casa del justo reina la abundancia, las ganancias del malvado son destruidas.
Tesoro precioso es la mansión del sabio; pero el hombre necio lo dilapida.
pero, si lo sorprenden, pagará el séptuplo, dará todos los bienes de su casa.
Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos de Cristo, puesto que padecemos con él y as también con él seremos glorificados.
Porque, realmente, compartisteis los sufrimientos de los presos y aceptasteis con gozo el despojo de vuestros bienes, conscientes de poseer un patrimonio mejor y duradero.
para una herencia incorruptible, pura e inmarchitable, reservada en el cielo para vosotros,
Él levanta al débil del polvo, y del estercolero saca al indigente, para hacerlo sentar entre los nobles, y para asignarle un trono de honor. Porque de Yahveh son las columnas de tierra, y asentó sobre ellas el orbe.