Llevaba ya Isaac largo tiempo all cuando un d a Abimélec, rey de los filisteos, se asomó a la ventana y vio que Isaac acariciaba a Rebeca, su mujer.
Proverbios 7:6 - Biblia Castilian 2003 Estaba yo en la ventana de mi casa mirando por las celos as, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque mirando yo por la ventana de mi casa, Por mi celosía, Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estaba junto a la ventana de mi casa, mirando a través de la cortina, Biblia Católica (Latinoamericana) Miraba desde la ventana de mi casa a través de la rejilla, La Biblia Textual 3a Edicion Pues cuando desde la ventana de mi casa, Atisbaba entre las celosías, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaba yo en la ventana de mi casa mirando por las celosías, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque mirando yo por la ventana de mi casa, por mi celosía, |
Llevaba ya Isaac largo tiempo all cuando un d a Abimélec, rey de los filisteos, se asomó a la ventana y vio que Isaac acariciaba a Rebeca, su mujer.
Cuando el arca de Yahveh entró en la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó a la ventana y, al ver al rey David saltando y danzando delante de Yahveh, lo despreció en su corazón.
para guardarte de la mujer extra a, de la extranjera de palabras seductoras.
Mi amado se parece a la gacela o a un cervatillo. Allá está parado detrás de la cerca, observando por ventanas, atisbando a través de celos as.
A la ventana se asoma y atisba, tras las celos as, la madre de S sara: ¿Por qué su carro tarda en llegar? ¿Por qué se retrasan sus carros de combate?