La serpiente, el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh - Dios hab a hecho, dijo a la mujer: '¿Conque os ha dicho Dios: 'No comáis de ningún árbol del para so'?'.
Proverbios 7:10 - Biblia Castilian 2003 Entonces la mujer sale a su encuentro, como una cortesana, cubierta con un velo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando he aquí, una mujer le sale al encuentro, Con atavío de ramera y astuta de corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer se le acercó, vestida de manera seductora y con corazón astuto. Biblia Católica (Latinoamericana) De repente, sale ella a su encuentro, vestida como prostituta y tapada con un velo. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer sale a su encuentro, Taimada de corazón, ataviada de ramera, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces la mujer sale a su encuentro, como una cortesana, cubierta con un velo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí, una mujer le sale al encuentro, con atavío de ramera y astuta de corazón, |
La serpiente, el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh - Dios hab a hecho, dijo a la mujer: '¿Conque os ha dicho Dios: 'No comáis de ningún árbol del para so'?'.
Cuando Jorán vio a Jehú, le preguntó: 'Jehú, ¿hay paz?'. Respondió él: '¿Qué paz va a haber, mientras duren las prostituciones de tu madre Jezabel y sus muchas hechicer as?'.
Jehú entró en Yizreel. Al saberlo Jezabel, se pintó los ojos, se acicaló los cabellos y se asomó a mirar por la ventana.
Ella, como ladrón, está al acecho y multiplica entre los hombres el enga o.
'Toma la c tara recorre la ciudad, ramera olvidada; tá ela bien, redobla el canto, para que seas recordada'.
Y tú, la devastada, ¿qué haces, que te vistes de púrpura que te adornas con adornos de oro, que te pintas ojos rasgados? En vano te acicalas: los amantes te desprecian es tu vida lo que buscan.
Asimismo, que las mujeres se presenten con vestidos decorosos, arregladas modesta y sobriamente, sin peinados complicados, sin oro, sin perlas, sin ropas suntuosas,