Pero ellos hac an burla de los mensajeros de Dios, despreciaban sus palabras y se mofaban de sus profetas, hasta que la cólera de Yahveh contra su pueblo creció tanto que ya no hubo remedio.
Proverbios 6:15 - Biblia Castilian 2003 Por eso vendrá de pronto su ruina, será destruido de golpe y sin remedio. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, su calamidad vendrá de repente; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, serán destruidos de repente, quebrantados en un instante y sin la menor esperanza de recuperarse. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero también, sin que lo advierta, caerá sobre él la desgracia, será derribado de un golpe y no se repondrá. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto su calamidad vendrá de repente, Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso vendrá de pronto su ruina, será destruido de golpe y sin remedio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto su calamidad vendrá de repente; súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio. |
Pero ellos hac an burla de los mensajeros de Dios, despreciaban sus palabras y se mofaban de sus profetas, hasta que la cólera de Yahveh contra su pueblo creció tanto que ya no hubo remedio.
Comprended esto bien, los que olvidáis a Dios, no me ponga a destrozar, y no haya quien que salve.
también yo me reiré de vuestra desdicha, me burlaré cuando os llegue el espanto,
cuando os llegue como huracán el espanto y os venga como tormenta la desdicha, cuando os sorprenda la angustia y la opresión.
Por su maldad es hundido el malvado, el justo se refugia en su inocencia.
pues siete veces cae el justo y se levanta, mientras los malvados sucumben a la miseria.
porque de pronto sobrevendrá su venganza y ¿quién puede conocer su castigo?
Quien ante los reproches se rebela será aniquilado de repente y sin remedio.
y les dirás: as dice Yahveh Sebaot: de esta manera romperé yo a este pueblo y a esta ciudad, como se rompe la vasija del alfarero, de modo que ya no tiene arreglo. Y se enterrará en Tófet, por falta de sitio para enterrar.
Mientras yo estaba profetizando, cayó muerto Pelat as, hijo de Bena as. Yo entonces ca de bruces y a grandes voces grité diciendo: '¡Ay, Se or Yahveh! ¿Vas a exterminar lo que queda de Israel?'.
Cuando estén diciendo: 'Paz y seguridad', entonces, de repente, se abatirá sobre ellos la calamidad, como los dolores de parto sobre una mujer encinta; y no habrá manera de escapar.