Proverbios 5:3 - Biblia Castilian 2003 Los labios de la ajena destilan miel y más untuosa que el aceite es su palabra; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite; Biblia Nueva Traducción Viviente Pues los labios de una mujer inmoral son tan dulces como la miel y su boca es más suave que el aceite. Biblia Católica (Latinoamericana) Las lisonjas de la mujer infiel son dulces como la miel, sus palabras son más pegajosas que el aceite. La Biblia Textual 3a Edicion Los labios de la mujer ajena destilan miel, Y su paladar es más suave que el aceite, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los labios de la ajena destilan miel y más untuosa que el aceite es su palabra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, y su boca es más suave que el aceite; |
Te librarás de la mujer ajena, de la extranjera que endulza sus palabras,
Fosa profunda es la boca de la extra a: el odiado por Yahveh caerá en ella.
¿Por qué vas, hijo m o, tras una extra a y caes en el seno de una extranjera?
para preservarte de la mujer malvada, de la lengua seductora de la extra a.
para guardarte de la mujer extra a, de la extranjera de palabras seductoras.
Y descubro que más amarga que la muerte es la mujer, porque es una trampa; su corazón, una red; sus brazos, cadenas. El que es grato a Dios logra escapar; pero el pecador queda prisionero de ella.
Miel destilan tus labios, oh novia m a, miel y leche debajo de tu lengua, y el olor de tus vestidos como aroma del L bano.