pero viendo que no pod a dominarle, le tocó en la articulación del muslo. Entonces la articulación del muslo de Jacob se dislocó mientras luchaba contra él.
Proverbios 4:13 - Biblia Castilian 2003 Guarda la instrucción, no la abandones; consérvala, porque es tu vida. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Aférrate a mis instrucciones; no las dejes ir. Cuídalas bien, porque son la clave de la vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Conserva mi disciplina, no la dejes: guárdala y vivirás. La Biblia Textual 3a Edicion Aférrate a la corrección, no la abandones, Guárdala, porque ella es tu vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guarda la instrucción, no la abandones; consérvala, porque es tu vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Retén la instrucción, no la dejes; guárdala, porque ella es tu vida. |
pero viendo que no pod a dominarle, le tocó en la articulación del muslo. Entonces la articulación del muslo de Jacob se dislocó mientras luchaba contra él.
Camino de vida es guardar la instrucción; quien descuida la reprensión se extrav a.
pues antorcha es el precepto y luz la ense anza, y las amonestaciones son camino de vida,
Porque la protección de la sabidur a es como la protección del dinero; pero la ventaja del saber es que la sabidur a da vida a quien la posee.
Apenas los pasé, topé con el amado de mi alma. Le as y ya no le dejaré, hasta meterlo en la casa de mi madre, en la alcoba de la que a m me concibió.
Es el esp ritu el que da vida, la carne de nada sirve. Las palabras que yo os he dicho son esp ritu y son vida.
Simón Pedro le respondió: 'Se or, ¿a quién vamos a ir? ¡Tú tienes palabras de vida eterna!
el cual, al llegar y ver la gracia de Dios, se alegró y exhortaba a todos a permanecer con firmeza de corazón unidos al Se or,
Se aten an con constancia a la ense anza de los apóstoles y a la comunión fraterna, a la fracción del pan y a las oraciones.
Porque no es una palabra vana, sino que es vuestra vida, y por esta palabra prolongaréis vuestros d as sobre la tierra que vais a poseer tan pronto como paséis el Jordán'.
Por eso tenemos que prestar la mayor atención a lo que hemos o do, para no extraviarnos.
Pero ellos lo han vencido por la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron, pues no amaron su vida tanto que rehuyeran la muerte.
'Conozco dónde moras: all donde está el trono de Satanás. Mantienes firme mi nombre y no has negado mi fe, ni en los d as de Antipas, mi testigo, mi fiel, que fue muerto entre vosotros, ah donde mora Satanás.