Después de estos sucesos, Yahveh dirigió la palabra a Abrán en una visión, diciéndole: 'No temas, Abrán. Yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande'.
Proverbios 30:5 - Biblia Castilian 2003 Toda palabra de Dios es acrisolada; él es un escudo para los que se le entregan. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en él esperan. Biblia Nueva Traducción Viviente Toda palabra de Dios demuestra ser verdadera. Él es un escudo para todos los que buscan su protección. Biblia Católica (Latinoamericana) Las palabras de Dios pasan cualquier prueba, son un escudo para los que confían en él. La Biblia Textual 3a Edicion Toda palabra de Dios es limpia,° Él es escudo a los que lo esperan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda palabra de Dios es acrisolada; él es un escudo para los que se le entregan. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Toda palabra de Dios es pura: Él es escudo a los que en Él confían. |
Después de estos sucesos, Yahveh dirigió la palabra a Abrán en una visión, diciéndole: 'No temas, Abrán. Yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande'.
Los caminos de Dios son intachables, los dichos del Se or acrisolados; es escudo para cuantos a él se acogen.
Por la opresión del pobre, por el llanto del débil, ahora me levanto - asegura el Se or -: pondré a salvo a todo el que es burlado.
mi solaz, mi ciudadela y mi refugio, mi cobijo, el escudo en que me guardo, y el que allana los pueblos a mis pies.
Los caminos de Dios son intachables, los dichos del Se or, acrisolados: es escudo para cuantos a él se acogen.
La ley del Se or es apacible, reconforta el esp ritu; sus testimonios son seguros, hacen sabio al ingenuo;
En tus atrios un d a vale mil: yo prefiero estar en la puerta de la casa del Se or, que habitar en las tiendas del imp o.
puede al Se or decir: '¡Mi refugio y fortaleza, mi Dios, en quien conf o!'.
El temor a los hombres es una trampa; quien conf a en Yahveh vive seguro.
De modo que la ley es ciertamente santa; y santo y justo y bueno es el mandamiento.
Mas la sabidur a de arriba es, ante todo, pura; luego, pac fica, moderada, indulgente, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial, sincera.