Y te concedo, además, lo que no me has pedido: riquezas y gloria tales que no habrá ningún rey como tú mientras vivas.
Proverbios 3:16 - Biblia Castilian 2003 Largos d as hay en su mano derecha, en su izquierda riqueza y honor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra. Biblia Nueva Traducción Viviente Con la mano derecha, te ofrece una larga vida; con la izquierda, riquezas y honor. Biblia Católica (Latinoamericana) Con su mano derecha te ofrece larga vida, y con la otra, riqueza y gloria. La Biblia Textual 3a Edicion En su diestra hay abundancia de días, Y en su izquierda, riquezas y honra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Largos días hay en su mano derecha, en su izquierda riqueza y honor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Largura de días está en su mano derecha; en su izquierda riquezas y honra. |
Y te concedo, además, lo que no me has pedido: riquezas y gloria tales que no habrá ningún rey como tú mientras vivas.
En su casa hay riqueza y abundancia, He y su prosperidad subsiste para siempre. Vau
Con bendición de bienes le sales al encuentro y pones en su frente una corona de oro.
No me arrojes, llegado a la vejez, ni al faltarme las fuerzas me abandones,
Premio a la humildad y al temor de Yahveh son la riqueza, el honor y la vida.
dejará de recibir cien veces más ahora, en este mundo, en casas y hermanos, y hermanas y madres e hijos y campos, con persecuciones; y en el mundo venidero vida eterna.
como entristecidos, pero siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como quienes nada tienen, pero todo lo poseen.
Porque el entrenamiento corporal para poco sirve; en cambio, la religión para todo sirve, ya que trae consigo promesa de vida: de la presente y de la futura.