Contestó el rey de Israel: decidle: 'No hay que cantar victoria cuando se empu an las armas, sino cuando se vuelven a la vaina'.
Proverbios 27:1 - Biblia Castilian 2003 No presumas del d a de ma ana, pues no sabes lo que un d a puede traer. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día. Biblia Nueva Traducción Viviente No te jactes del mañana, ya que no sabes lo que el día traerá. Biblia Católica (Latinoamericana) No te jactes del día de mañana: no sabes lo que te reserva ese día. La Biblia Textual 3a Edicion No te jactes del mañana, Pues no sabes lo que traerá el día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No presumas del día de mañana, pues no sabes lo que un día puede traer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué traerá el día. |
Contestó el rey de Israel: decidle: 'No hay que cantar victoria cuando se empu an las armas, sino cuando se vuelven a la vaina'.
Y a adió Amán: 'Más todav a: la reina Ester a nadie ha invitado al banquete que ha ofrecido al rey sino sólo a m. Y también para ma ana he sido yo invitado por ella juntamente con el rey.
Él es nuestro Dios y nosotros el pueblo de sus pastos, el reba o conducido por su mano: ¡si escucharais hoy su voz!
porque nadie conoce lo que ha de suceder. ¿Y quién podrá indicarle cómo sucederá?
¡Venid, voy a traer vino, embriaguémonos de licor! Y ma ana será como hoy; las provisiones son inagotables.
Pues dice: En el momento favorable te atend y en d a saludable te presté ayuda. Ahora es el tiempo favorable; ahora es el d a de salvación.
Y Yahveh entregará también a Israel, contigo, en poder de los filisteos. Ma ana, tú y tus hijos estaréis conmigo. Yahveh entregará también el ejército de Israel en manos de los filisteos'.