¿Qué es el hombre para que tanto lo aprecies, para que fijes en él tu atención,
Proverbios 24:32 - Biblia Castilian 2003 lo miré y presté atención, lo contemplé y saqué esta ense anza: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces, mientras miraba y pensaba en lo que veía, aprendí esta lección: Biblia Católica (Latinoamericana) Después de haberlo visto, reflexioné y saqué la lección: La Biblia Textual 3a Edicion Al verlo, reflexioné. Lo vi, y aprendí la lección: Biblia Serafín de Ausejo 1975 lo miré y presté atención, lo contemplé y saqué esta enseñanza: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y miré, y lo puse en mi corazón; lo vi, y recibí instrucción. |
¿Qué es el hombre para que tanto lo aprecies, para que fijes en él tu atención,
Sabed que el Se or distingue a sus amados, que él me escucha al invocarle.
y he visto que todo eran ortigas, la maleza cubr a el terreno, la cerca se hab a derrumbado;
Mar a, por su parte, reten a todas estas cosas repensándolas en su corazón.
Bajó con ellos y regresó a Nazaret; y viv a bajo su autoridad. Pero su madre reten a cuidadosamente todas estas cosas en su corazón.
Estas cosas les suced an como hechos figurativos y fueron consignadas por escrito para que nos sirvieran de advertencia a nosotros, que hemos llegado a la etapa final de los tiempos.
Estos acontecimientos ten an sentido figurativo para nosotros, para que no codiciemos el mal como lo codiciaron ellos.
Lo lapidarás hasta que muera, por haber intentado apartarte de Yahveh, tu Dios, que te sacó de Egipto, de la casa de la esclavitud.
Entonces todos los hombres de la ciudad lo lapidarán hasta que muera. As harás desaparecer la maldad de en medio de ti, y todo Israel, al enterarse, temerá.
Si tuvieran cordura lo comprender an, se dar an cuenta del fin que les espera.