¿Hasta cuándo, inexpertos, amaréis la inexperiencia, vosotros, insolentes gozaréis con la insolencia, y los necios a la ciencia tendréis odio?
Proverbios 22:3 - Biblia Castilian 2003 El prudente ve el peligro y se esconde, los ingenuos siguen adelante para su mal. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño. Biblia Nueva Traducción Viviente El prudente se anticipa al peligro y toma precauciones. El simplón avanza a ciegas y sufre las consecuencias. Biblia Católica (Latinoamericana) El hombre prevenido ve que viene la desgracia y se pone a resguardo; los tontos siguen adelante y pagan las consecuencias. La Biblia Textual 3a Edicion El prudente ve el mal y se aparta, Los simples siguen, y llevan el daño. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El prudente ve el peligro y se esconde, los ingenuos siguen adelante para su mal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El hombre prudente ve el mal, y se esconde; mas los simples pasan, y reciben el daño. |
¿Hasta cuándo, inexpertos, amaréis la inexperiencia, vosotros, insolentes gozaréis con la insolencia, y los necios a la ciencia tendréis odio?
Premio a la humildad y al temor de Yahveh son la riqueza, el honor y la vida.
El prudente ve el peligro y se esconde, los ingenuos siguen adelante para su mal.
Quien ante los reproches se rebela será aniquilado de repente y sin remedio.
Por la fe Noé, advertido por Dios sobre cosas que aún no se ve an, con religioso sentido empezó a construir un arca para salvar a su familia, y por medio de esa fe condenó al mundo y vino a ser heredero de la justicia según fe.
para que por estas dos cosas irrevocables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos poderoso aliento los que nos acogemos a él, para asirnos a la esperanza que se nos presenta.