¡Que Dios te dé, pues, el roc o del cielo y la fertilidad de la tierra; abundancia de trigo y de mosto!
Proverbios 19:12 - Biblia Castilian 2003 Como rugido de león es la ira del rey; como roc o sobre hierba su favor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Como rugido de cachorro de león es la ira del rey, Y su favor como el rocío sobre la hierba. Biblia Nueva Traducción Viviente El enojo del rey es como el rugido del león, pero su favor es como el rocío sobre el pasto. Biblia Católica (Latinoamericana) El furor del rey es como el rugido del león, su benevolencia es como el rocío sobre la hierba. La Biblia Textual 3a Edicion Rugido de león es la ira del rey, Rocío sobre la hierba su favor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como rugido de león es la ira del rey; como rocío sobre hierba su favor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como rugido de león es la ira del rey; y su favor como el rocío sobre la hierba. |
¡Que Dios te dé, pues, el roc o del cielo y la fertilidad de la tierra; abundancia de trigo y de mosto!
como el clarear de la ma ana, al levantarse el sol, en una ma ana sin nubes, que hace brotar, tras la lluvia, el césped de la tierra'.
Pero, en contra de la orden del rey transmitida por medio de los eunucos, la reina Vast se negó a acudir. El rey se enojó mucho y la ira se encendió en él.
Cuando el rey volvió del jard n del palacio a la sala del banquete vio que Amán se hab a dejado caer sobre el diván en que se hallaba Ester. Y el rey exclamó: '¿Acaso será también capaz de hacer violencia a la reina en mi casa, en mi propio palacio?'. A una orden del rey, cubrieron el rostro de Amán.
y como roc o del Hermón, que cae sobre las monta as de Sión. All manda el Se or su bendición, la vida para siempre.
Bajará como la lluvia sobre el césped y como los chubascos que riegan los terrenos.
Como rugido de león es la ira del rey: quien lo provoca arriesga su vida.
León rugiente y oso hambriento: tal es el jefe perverso en un pueblo pobre.
Porque la palabra del rey es decisiva, y nadie le dirá: '¿Qué estás haciendo?'.
que as me ha dicho Yahveh: me mantengo sereno y miro desde mi sitio, como calor deslumbrante al despuntar la luz, como nube de roc o en el calor de la siega.
Y por la majestad que le dio, temblaban ante él y le respetaban todos los pueblos, naciones y lenguas. Mataba a quien quer a, y a quien quer a dejaba con vida; engrandec a a quien quer a, y a quien quer a humillaba.
El rey se sintió invadido de una gran alegr a por lo sucedido y mandó que sacaran a Daniel del foso. Cuando lo sacaron, no se le encontró lesión alguna, porque hab a confiado en su Dios.
Sanaré su apostas a, los amaré de corazón, pues mi ira se apartó de ellos.
El resto de Jacob será entonces, entre las naciones, en medio de pueblos numerosos, como león entre los animales de la selva, como cachorro de león entre reba o de ovejas: por donde pasa, aplasta y desgarra, y no hay quien le arranque la presa.
Israel habita en seguro, la fuente de Jacob mora aparte en un pa s de trigo y de vino, donde incluso el cielo destila roc o.