Esaú sintió gran odio por Jacob a causa de la bendición con que lo hab a bendecido su padre y se dijo Esaú en su corazón: 'Se acercan los d as del duelo por mi padre, y entonces mataré a mi hermano Jacob'.
Proverbios 16:7 - Biblia Castilian 2003 Si Yahveh se complace en la conducta de un hombre, lo reconciliará hasta con sus mismos enemigos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando la vida de alguien agrada al Señor, hasta sus enemigos están en paz con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Si Yavé aprecia tu conducta, hará que tus mismos enemigos se reconcilien contigo. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando los caminos del hombre agradan a YHVH, Él hace que sus enemigos estén en paz con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si Yahveh se complace en la conducta de un hombre, lo reconciliará hasta con sus mismos enemigos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, aun a sus enemigos hace estar en paz con él. |
Esaú sintió gran odio por Jacob a causa de la bendición con que lo hab a bendecido su padre y se dijo Esaú en su corazón: 'Se acercan los d as del duelo por mi padre, y entonces mataré a mi hermano Jacob'.
Corrió Esaú a su encuentro, lo abrazó y se arrojó a su cuello; lo besó, y ambos lloraron.
El terror de Yahveh se apoderó de todos los reinos de los pa ses circunvecinos de Judá, y por eso no hicieron la guerra a Josafat.
Siguió as tranquilo el reino de Josafat, pues su Dios le dio paz con todos los de su entorno.
Se entregaron también a los sátrapas reales y a los gobernadores de Transeufratina los decretos del rey en favor del pueblo y del templo de Dios.
Yo haré que este pueblo se gane el favor de los egipcios; y sucederá que, cuando os vayáis, no saldréis con las manos vac as,
S, Yahveh; es cierto que te serv obrando bien, es cierto que interced ante ti por mi enemigo en tiempo de desgracia y en tiempo de angustia.
'Atiéndelo, mira por él, no le hagas ningún da o, antes al contrario: pórtate con él como él te pida'.
Os tengo compasión, para que él tenga compasión de vosotros y os deje volver a vuestro pa s.
Dios concedió a Daniel ganarse el favor y la benevolencia del jefe de los eunucos.
De todo acuso recibo y estoy en la abundancia; lleno estoy, después de haber recibido de manos de Epafrodito lo que me habéis mandado: calmante aroma, sacrificio aceptable que agrada a Dios.
para que caminéis según el Se or se merece, a plena satisfacción suya, dando frutos en toda obra buena y creciendo en el conocimiento de Dios;
os capacite con toda clase de bienes para cumplir su voluntad, realizando en nosotros lo que él quiere por medio de Jesucristo, a quien sea rendida gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Y lo que pidamos, lo recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.