Los jefes del pueblo se establecieron en Jerusalén. El resto de la gente echó suertes para que, de cada diez, uno residiera en Jerusalén, la ciudad santa, mientras que los otros nueve se quedar an en las ciudades.
Proverbios 16:33 - Biblia Castilian 2003 Sobre el pecho se echan las suertes, pero es Yahveh quien da el resultado. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Podremos tirar los dados, pero el Señor decide cómo caen. Biblia Católica (Latinoamericana) Se tira al cara o sello en la palma de la mano, ¡pero la decisión viene de Yavé! La Biblia Textual 3a Edicion Las suertes se echan en el regazo, Pero la decisión es de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sobre el pecho se echan las suertes, pero es Yahveh quien da el resultado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La suerte se echa en el regazo; mas de Jehová es todo el juicio. |
Los jefes del pueblo se establecieron en Jerusalén. El resto de la gente echó suertes para que, de cada diez, uno residiera en Jerusalén, la ciudad santa, mientras que los otros nueve se quedar an en las ciudades.
Más vale saber sufrir que ser héroe, ser due o de s que conquistar una ciudad.
Muchos buscan el favor del pr ncipe, pero es Yahveh quien pronuncia la sentencia.
y echará las suertes sobre los dos machos cabr os, una para Yahveh y otra para Azazel.
Luego propusieron: 'Vamos a echar suertes y sabremos por causa de quién nos viene esta desgracia'. Echaron suertes y le tocó a Jonás.
Les echaron las suertes y la suerte cayó sobre Mat as, que fue agregado a los once apóstoles.
Josué les hizo el sorteo en Siló, en presencia de Yahveh, y all mismo distribuyó la tierra, por lotes, entre los israelitas.
Dividirán la tierra en siete partes. Judá permanecerá en su territorio, al mediod a, y la casa de José se quedará en el suyo, al norte.
Ma ana os presentaréis por tribus, y la tribu que Yahveh designe por suertes se presentará por clanes y el clan que Yahveh designe por suertes se presentará por familias, y la familia que Yahveh designe por suertes se presentará por individuos.
Esto es lo que ahora debemos hacer con Guibeá: ir contra ella por suertes.
Pero vosotros habéis rechazado hoy a vuestro Dios, que es quien os salvó de todos vuestros males y tribulaciones, al decir: ¡No! Sino pon sobre nosotros un rey. Ahora, pues, presentaos ante Yahveh por tribus y por familias'.