D joles José: '¿Qué es lo que habéis hecho? ¿No sab ais que un hombre como yo ser a capaz de adivinarlo?'.
Proverbios 16:10 - Biblia Castilian 2003 Un oráculo son los labios del rey; cuando juzga, su boca no yerra. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Oráculo hay en los labios del rey; En juicio no prevaricará su boca. Biblia Nueva Traducción Viviente El rey habla con sabiduría divina; nunca debe juzgar injustamente. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey habló: ¡es un oráculo! No se equivoca cuando tiene que juzgar. La Biblia Textual 3a Edicion Hay un oráculo en los labios del rey, Su boca no yerra en la sentencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Un oráculo son los labios del rey; cuando juzga, su boca no yerra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oráculo hay en los labios del rey; su boca no yerra en juicio. |
D joles José: '¿Qué es lo que habéis hecho? ¿No sab ais que un hombre como yo ser a capaz de adivinarlo?'.
¡Os lleváis la copa en la que bebe mi se or y de la que se sirve para adivinar! Os habéis comportado muy mal''.
Porque el rey ha de prestar atención para librar a su sierva de manos del que quiere exterminarnos a la vez a m y a mi hijo de la heredad de Dios.
Se enteró todo Israel de la sentencia que hab a pronunciado el rey y sintieron temor reverencial ante él, pues vieron que en él hab a sabidur a divina para administrar justicia.
Pero al sentirse fuerte, se ensoberbeció su corazón hasta corromperse. Prevaricó contra Yahveh, su Dios, pues entró en el templo de Yahveh para quemar incienso sobre el altar del incienso.
y tu vigor de rey que quiere la justicia: tú estableces el juicio en equidad y ejecutas la justicia con Jacob.
Hablan por hablar, juran en falso, pactan alianzas, y as el derecho brota como planta venenosa en los surcos del campo. El becerro de Betel será destruido
¡Ay de los que cambian en amargura el derecho y echan por tierra la justicia,
¿Galopan los caballos por la roca o se ara con bueyes el mar? Pues vosotros cambiáis el derecho en veneno, y el fruto de la justicia en ajenjo.