Que te sean aceptos los dichos de mi boca y mi meditación. Tú, Se or, eres mi roca, tú, mi redentor.
Proverbios 15:26 - Biblia Castilian 2003 Yahveh abomina las malas intenciones. Las palabras amistosas son puras. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Abominación son a Jehová los pensamientos del malo; Mas las expresiones de los limpios son limpias. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor detesta los planes perversos, pero se deleita en las palabras puras. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé odia los proyectos perversos, la pureza que él espera son las palabras benevolentes. La Biblia Textual 3a Edicion Aborrece YHVH los pensamientos del malvado, Puros le son en cambio los dichos placenteros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh abomina las malas intenciones. Las palabras amistosas son puras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Abominación a Jehová son los pensamientos del malo; mas las palabras de los puros son agradables. |
Que te sean aceptos los dichos de mi boca y mi meditación. Tú, Se or, eres mi roca, tú, mi redentor.
Del director; con las liras de Susa. De los hijos de Coré. Composición poética; cántico de amor.
Yahveh abomina los corazones perversos, pero se complace en quienes obran con rectitud.
Yahveh derriba la casa del soberbio y mantiene en pie el lindero de la viuda.
Panal de miel son las palabras amables; delicia para el alma, solaz para el cuerpo.
Limpia tu corazón de la maldad, Jerusalén, para que puedas salvarte. ¿Hasta cuándo se albergarán en tu interior tus malos pensamientos?
Porque del corazón salen las malas intenciones, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los robos, los falsos testimonios, las injurias.